Presentación «Siempre nos quedará el FIB»

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación «Siempre nos quedará el FIB»

3 julio, 2019 @ 19:30 - 21:00

Presentación de la novela de Pau Forner, “Siempre nos quedará el FIB”.

Introducción a cargo de Pablo Riera (Notodoesindie), Paco González (Anegats) y selección musical posterior a cargo de Notodoesindie Dj’s.

SINOPSIS

Tres historias de tres amigos que se entremezclan aunque en realidad transcurren en paralelo: Amanecer, David y Claudia, Is this It?

A sus protagonistas no les pasa nada que no les suceda al resto de mortales… Enamoramientos, desencantos, movidas laborales, insatisfacción con la vida sin saber bien por qué. Al mismo tiempo que afrontar el tomar decisiones de peso para su vida o seguir por inercia, dejándose llevar… incluso eso es una decisión, dejarse llevar también tiene implicaciones. Menos mal que para desconectar de tanta chorrada existencial siempre les queda su zona de refugio: sus amigos, sus cervezas, sus conciertos y, para cuando lo necesiten, sus pequeñas escapadas, sus festivales, sus anécdotas comunes a las que recurrir una y otra vez, capaces de arrancarles a ellos sonoras carcajadas y al resto de la humanidad bostezos gigantes, pero no les importa… Siempre les quedará el FIB.

Café a tres Bandas PlazaBarcelona

Reservas 971282603

 

Detalles

Fecha:
3 julio, 2019
Hora:
19:30 - 21:00

Local

Café a Tres Bandas
plaza Barcelona, 20
Palma de Mallorca, Illes Balears España
+ Google Map
Teléfono:
971282603